Quiénes somos

Somos una empresa prestadora de Servicios en Salud enmarcada en la aplicación de un modelo de salud propio para la satisfacción EN SALUD de nuestros usuarios, nació por iniciativa de un grupo de empresarios, que ante la demanda de la necesidades de los diferentes grupos poblacionales, decidieron fundar una empresa comprometida con el mejoramiento continuo de la calidad de vida ofreciendo servicios basado en las estrategias de gestión de la salud, la enfermedad y sus riesgos con programas de atención y educación en salud.

gallery-1

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios de salud especializada en el diseño y ejecución de proyectos y programas, para la atención integral con énfasis en la investigación e intervención de los riesgos evolutivos y sociológicos bajo los lineamientos del modelo de salud institucional de carácter promocional y preventivo, basado en las estrategias de gestión de la salud, la enfermedad y sus riesgos con programas de atención y educación en salud.

Visión

Ser para el año 2020 la número uno en salud para el aseguramiento y la prestación de los servicios inherentes a los regímenes de Salud, Seguridad Social y Protección Social.

Consolidarnos como la mejor opción para nuestros usuarios, excediendo sus expectativas en calidad, cumplimiento, oportunidad e innovación en la atención.

Ser considerada como una institución de salud a la vanguardia en la prestación de servicios de primer y segundo nivel de complejidad, con programas de detección, intervención, promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Respeto

PROMOCOSTA S.A. se destaca por el respeto hacia los beneficiarios objeto de las prestaciones y funcionarios buscando la satisfacción de sus necesidades a través de planes de mejoramiento continuo y normas de calidad exigidas por el S.G.S.S.S.

Equidad

PROMOCOSTA S.A. coadyuvando con el sistema de la Ley 100 brinda en igualdad de condiciones sus servicios a los afiliados beneficiarios de las contrataciones y busca en todo momento brindar una atención integral sin distingo de raza, sexo o condiciones económicas.

Eficiencia

PROMOCOSTA S.A. pretende lograr el mayor aprovechamiento de los recursos disponibles para lograr sus objetivos y metas establecidas, Mantenerse como una organización con solidez financiera y efectividad en sus procesos, intérprete y ejecutora leal de las iniciativas, voluntad y retos de la sociedad, en continuo mejoramiento y en permanente innovación.